Saltar al contenido
CAFEMANIA.ES

Accesorios para el Café

Jarras lecheras

Jarras lecheras

Vasos de café

Los mejores vasos de Café

Bandejas para café

Bandejas para Café

Filtros de goteo

Filtros para Cafetera

Kit de limpieza

Kit de Limpieza

Juego de café

Juegos de Café

Molinillo de café

Molinillo de Café

Espumador de leche

Espumador de Leche

Al igual que ocurre en el mundo de la moda, en el del café los accesorios pueden marcar la diferencia. Un conjunto de ropa mejora mucho si le añadimos unos zapatos y un bolso a juego, o un cinturón y un original reloj. Hay una gran diferencia entre un buen café servido en un vaso viejo y lleno de arañazos por el uso, o servido en una taza de vidrio de doble pared, o en una taza de porcelana de diseño actual. La bebida es la misma, pero se disfruta más si está bien presentada.

Accesorios básicos

Algunos accesorios son opcionales y dependen de nuestro criterio estético. Otros sin embargo son realmente imprescindibles. Si tenemos una cafetera de goteo, ya sea eléctrica o manual, siempre necesitaremos filtros. Podremos elegir entre filtros permanentes o desechables. Estos últimos podemos encontrarlos de papel blanqueado o sin blanquear, la opción preferida por los que se preocupan del medio ambiente.

Si solemos comprar nuestro café en grano (como recomiendan los expertos), necesitaremos un buen molinillo. Podemos encontrarlos de cuchillas o de muelas, y en distintos tamaños.

Y por supuesto, sea cual sea nuestra cafetera, no puede faltar un buen kit de limpieza.

Mejora tu bebida

Si te gusta añadir leche o nata a tu café, utilizar una jarra lechera es la mejor forma de hacerlo, sin salpicaduras innecesarias. Sobre todo, si tienes invitados.

Para prepara tus bebidas especiales, como el capuchino o el café moka, con esa deliciosa capa de cremosa espuma de leche, obviamente necesitarás un espumador.

La importancia de la presentación

Por último, pero no por ello menos importante, están los accesorios en los que vas a tomar café. Graciosas tazas de porcelana, vasos y tazas de doble pared, que mantienen las bebidas calientes durante más tiempo y nos permiten apreciar el contraste de colores y texturas, como en el café bombón.

Originales juegos de dos tazas para ti y tu pareja, juegos de café para cuatro personas de uso diario, o juegos para doce personas, con lechera y azucarero a juego, ideales para tus fiestas. Estilo clásico o moderno, tú decides.

Y no te olvides de las bandejas: el último detalle para mejorar la presentación de tu café, que al mismo tiempo te permiten trasladarlo cómodamente.

Cafetera de goteo

Cafetera de Goteo

Cafetera express

Cafetera Express

Cafetera francesa

Cafetera Francesa

error: Alert: Content is protected !!