Saltar al contenido
CAFEMANIA.ES

Análisis de Cafeteras

Melitta Caffeo Solo

Melitta Caffeo Solo

De’Longhi Dedica EC 685

De’Longhi Dedica

Cafetera L’OR Barista

Cafetera L’OR Barista

Dolce Gusto Piccolo Krups

Dolce Gusto Piccolo

Cecotec Power Espresso 20

Cecotec Power Espresso

Elegir una cafetera puede ser mucho más complicado de lo que parece a simple vista. ¿Cuál es el problema? Pues que la oferta es apabullante. Tanto que, si no lo pensamos despacio, es probable que terminemos comprando algo que no satisface todas nuestras necesidades.

Detalle a detalle

En esta sección iremos analizando a fondo algunos modelos en todos sus aspectos: prestaciones, consumo energético, capacidad del depósito, si trabaja sólo con café molido o admite también monodosis, la variedad de cápsulas para cada modelo y las compatibles, si es adecuada para el uso en lugares de trabajo, los extras que incluye, o la posibilidad de personalizar los ajustes a nuestro gusto.

En otros artículos realizaremos una comparativa entre dos modelos distintos, examinando cada detalle en profundidad, así como las ventajas e inconvenientes de cada una respecto a la otra.

Algunos ejemplos

¿Buscas una cafetera de cápsulas sencilla y económica? La Dolce Gusto Piccolo es perfecta para ti. Además, te permite elegir entre una gran variedad de bebidas calientes o frías. ¿Quieres más? ¿Una cafetera de cápsulas que prepare dos tazas a la vez? Entonces la L’OR Barista te va a encantar con sus cápsulas XXL, con las que también puedes preparar un expreso doble o un café largo. Y un millón de bebidas más con las cápsulas de tamaño normal.

Si quieres una cafetera exprés pequeña y compacta, pero con las mismas prestaciones de una grande, la De’Longhi Dedica está hecha para ti. O quizás prefieras decantarte por un modelo más clásico, como la española Cecotec Power Espresso 20. Y para los incondicionales del café solo, el café negro, nada mejor que la Melitta Caffeo Solo.

Esto es sólo el principio. Poco a poco iremos añadiendo más modelos y comparativas con un único objetivo: facilitar tu elección.

Cafetera de goteo

Cafetera de Goteo

Cafetera express

Cafetera Express

Cafetera francesa

Cafetera Francesa

error: Alert: Content is protected !!