Saltar al contenido
CAFEMANIA.ES

Café y sus presentaciones

Dolce Gusto compatibles

Compatibles Dolce Gusto

Nespresso compatibles

Compatibles Nespresso

Café molido

Comprar Café molido

Café soluble

Comprar Café soluble

Café en grano

Comprar Café en grano

Cápsulas de café

Cápsulas de café

Existen algunos aromas que nos transmiten una sensación realmente entrañable, que son capaces de trasladarnos a nuestra infancia, como el del pan recién hecho. O el del café. Ese olor que todas las mañanas se respira en nuestras ciudades, escapando de las cocinas, filtrándose por debajo de las puertas e inundando rellanos y portales, para que todos puedan disfrutar de él, incluso los que no lo beben.

Claro que, si además del olor también quieres disfrutar de la bebida, debes empezar por elegir el producto fundamental, el tipo de café que vas a utilizar.

Café en grano

El café en grano es el más recomendado por los expertos, por todas las ventajas que aporta. Conserva mejor y durante más tiempo las cualidades del café y puedes moler sólo la cantidad que necesites cada vez. Decide la variedad que prefieres (arábica o robusta), su origen (Brasil, Colombia, Etiopía…), y también puedes elegir entre distintos tipos de tueste, que modifican el sabor y la acidez del café. Y si quieres probar algo realmente distinto, prueba el café verde.

Café molido

Si no tienes molinillo, si vas siempre muy justo de tiempo, o simplemente prefieres la opción más cómoda, el café molido es lo tuyo. Antes de comprarlo comprueba en la información del paquete que el grado de molienda sea adecuado para tu cafetera. Y no olvides que, una vez abierto, debes acabarlo con rapidez porque absorbe mucha humedad y olores indeseables.

Café soluble

El café soluble (o instantáneo) es la forma más simple y rápida que puedes encontrar para disfrutar del café. Tan sólo necesitas una taza, una cucharilla y agua caliente. El descafeinado es muy popular, pero puedes encontrar muchas otras especialidades. Y no olvidemos que el café soluble es el ingrediente principal de muchos postres deliciosos.

Cápsulas de café

Las cápsulas de café te ofrecen una enorme selección de bebidas que tendrás listas en muy poco tiempo. Se podría decir que su mayor inconveniente es que cada marca de cafeteras tiene su propio tipo de cápsulas, lo que reduce las opciones a la hora de elegir. Debido a ello, las cápsulas compatibles cada día son más apreciadas por los usuarios.

Cafetera de goteo

Cafetera de Goteo

Cafetera express

Cafetera Express

Cafetera francesa

Cafetera Francesa

error: Alert: Content is protected !!