Saltar al contenido
CAFEMANIA.ES

Comprar Cafeteras

Cafetera de cápsulas

Cafetera de cápsulas

Cafetera italiana

Cafetera Italiana

Cafetera francesa

Cafetera Francesa

Cafetera express

Cafetera Express

Cafetera de goteo

Cafetera de Goteo

Hay muchos motivos que nos pueden llevar a cambiar de cafetera. Quizá la familia ha aumentado y la que tenías se ha quedado pequeña. O tus compañeros y tú habéis decidido instalar una en la oficina. Puede ser que te hayas independizado y necesites tu primera cafetera. A lo mejor es porque te apetece probar una diferente. O tal vez, simplemente, a la que tienes ahora le ha llegado el momento de jubilarse.

Cafeteras para la oficina

Comprar algo nuevo siempre es gratificante y divertido, pero en el caso de las cafeteras, antes de salir disparados hacia la tienda, conviene pararse un poco a pensar en lo que realmente necesitamos. Por ejemplo, en el lugar de trabajo lo ideal es tener una cafetera de goteo con un gran depósito de agua, capaz de preparar muchos cafés al mismo tiempo, o una cafetera de cápsulas, que nos permitirá elegir a cada uno el tipo de café que queremos tomar y tenerlo listo en cuestión de segundos.

Cafeteras de espresso

La cafetera italiana clásica es una buena opción para los amantes del café expreso con poco presupuesto. Si puedes gastar algo más, la cafetera exprés te encantará. Tienes muchos modelos a tu disposición: desde los más pequeños, ideales para una o dos personas, hasta los más grandes, para familias muy cafeteras. Y si quieres redondear la experiencia elige una con molinillo y espumador incorporados.

Cafeteras sostenibles

Si te gusta el café con mucho cuerpo, de ese que casi se puede masticar, la cafetera francesa está hecha para ti. El hecho de no consumir energía para su funcionamiento hace que esta cafetera sea una opción muy popular entre los ecologistas.

Cafeteras para gourmets

Para los que buscan degustar un café único, que roce la perfección, y quieren controlar todos los parámetros para conseguirlo, las cafeteras de vertido manual (o goteo manual) le ofrecen un mundo de infinitas posibilidades. Podrás experimentar con diferentes grados de molienda, poner diferentes filtros, jugar con la temperatura del agua…

¿Te animas a cambiar de cafetera?

Espumador de leche

Espumador de Leche

Molinillo de café

Molinillo de Café

Juego de café

Juegos de Café

error: Alert: Content is protected !!