Saltar al contenido
CAFEMANIA.ES

Compatibles Dolce Gusto

Si estás buscando cápsulas compatibles Dolce Gusto seguro que tienes muy buenas razones para hacerlo. El mundo de los fabricantes de cafeteras de cápsulas es como una especie de selva en la que todos quieren llevarse la parte del león (y eso que los leones no viven en la selva). Por eso todos se han asegurado de que las cápsulas que utilizan sus cafeteras sean muy distintas a las de los otros fabricantes, con el objetivo primordial de que sólo les puedas comprar las cápsulas a ellos, en lugar de a la competencia, disparando así los precios. Ahí es donde han entrado las marcas blancas y sus cápsulas compatibles.

Por qué surgieron las cápsulas compatibles Dolce Gusto

Siempre se dijo que no se le pueden poner puertas al campo, y menos aún en pleno siglo XXI. Todos los fabricantes de cafeteras de cápsulas te indican con insistencia que, si quieres que tu cafetera siga funcionando correctamente, utilices tan sólo cápsulas originales. Pero, como ya hemos comentado, estas cápsulas suelen tener un precio elevado.

Por eso otras empresas (incluyendo muchos hipermercados) hicieron copias idénticas de las cápsulas originales y sacaron al mercado sus propios productos con un precio inferior al oficial.

¿Es seguro utilizar las cápsulas compatibles Dolce Gusto?

La respuesta es sin lugar a dudas. Aunque te adviertan que la garantía no incluye los daños que le pueda provocar a la cafetera el uso de cápsulas que no sean originales, lo cierto es que eso no ocurre casi nunca.

Si buscas opiniones de gente que ya las ha probado, podrás comprobar que las quejas de la inmensa mayoría de ellos son por dos motivos principales: porque no les ha gustado el sabor de la bebida o porque han elegido una oferta que no ha resultado tan barata como les había parecido en un principio. Encontrar alguna queja por daños en la cafetera te costará muchísimo esfuerzo.

¿Qué motivos hay para comprar cápsulas compatibles Dolce Gusto?

Es evidente que lo más sencillo es limitarse a comprar las cápsulas oficiales y no complicarse la vida. Pero hay dos poderosas razones que te pueden llevar a probar las cápsulas compatibles Dolce Gusto:

El precio – Por norma general las cápsulas compatibles siempre son más económicas que las oficiales. De todas formas, cuando se trate de una oferta de muchas cápsulas o de varias cajas, asegúrate primero, calculadora en mano, de que realmente te va a resultar rentable.

Los sabores – El otro gran atractivo de las cápsulas compatibles Dolce Gusto es que no se limitan a la gama de sabores que ofrece la marca oficial, sino que lo amplía con sabores muy interesantes. Podrás encontrar cappuccino con sabor a avellana, café irlandés, con vainilla, con caramelo, y una enorme variedad de cafés al estilo italiano. Y como no sólo de café vive el hombre seguro que querrás probar las bebidas de chocolate solo, de chocolate y menta, o las infusiones de manzanilla, de té con limón, té con menta y té con frutas del bosque.

Última actualización el 2019-11-12

error: Alert: Content is protected !!