Saltar al contenido
CAFEMANIA.ES

Marcas de Cafeteras y Accesorios

Cafetera AeroPress

Cafetera AeroPress

Cafetera Dolce Gusto

Cafetera Dolce Gusto

Cafetera Senseo

Cafetera Senseo

Cafetera Saeco

Cafetera Saeco

Cafetera Tassimo

Cafetera Tassimo

Cafetera Nespresso

Cafetera Nespresso

Muchas veces, al comprar un nuevo electrodoméstico, vamos buscando una marca concreta. Quizás la conocemos porque ya la hemos tenido y nos ha dado buen resultado, o puede ser que nos la ha recomendado algún amigo. Incluso es posible que nos haya conquistado su publicidad.

Sin embargo, es posible que, a pesar de tener muy claro cuál es la marca que quieres, te surjan dudas muy razonables a la hora de elegir el modelo concreto que te vas a llevar a casa.

Cafemanía quiere ayudarte.  En esta sección te vamos a ofrecer la información más relevante sobre los distintos modelos: su capacidad, sus prestaciones, su consumo, las diferentes bebidas que preparan, o los extras que puedan tener.

¿Cómo quieres tu cafetera de cápsulas?

Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo o Senseo: todas ellas ponen a tu disposición muchos modelos, pero ¿qué diferencias hay entre ellos? Algunas son obvias: el precio, el diseño, el color, el tamaño… Otras, sin embargo, son más sutiles, como el tamaño del depósito de agua, el apagado automático, la posibilidad de personalizar los ajustes, la posibilidad de preparar bebidas frías, el aviso de descalcificación o el depósito de cápsulas usadas. Echa un vistazo a la página de tu marca predilecta y compara.

La magia de la simplicidad

Puede resultar extraño que hayamos incluido en esta sección una marca que sólo tiene dos modelos de cafetera: el clásico y el de viaje. Pero la sencillez de la cafetera AeroPress provocó una auténtica revolución, convirtiéndose en muy poco tiempo en la favorita de los baristas y en la única cafetera que tiene un campeonato para ella sola.

Especialistas en máquinas de café

Desde su creación en 1981, Saeco se especializó en fabricar todo tipo de máquinas de café. Grandes máquinas de vending, que puedes encontrar en multitud de salas de espera; cafeteras profesionales, presentes en hoteles y restaurantes; cafeteras de alto rendimiento, especiales para lugares de trabajo. Y además de todo ello, cafeteras domésticas de gran calidad, que son las que vamos a comparar para ti.

Cafetera de goteo

Cafetera de Goteo

Cafetera express

Cafetera Express

Cafetera francesa

Cafetera Francesa

error: Alert: Content is protected !!